Si te pones a pensar todo lo que se hace poco a poco deja más parte de nosotros y nos hace disfrutar más y nos hace sentir más ,hacer las cosas poco a poco nos hace encontrarnos más con nuestras sensaciones mejores y llegamos a conectar más con nosotros mismos,silo piensas bien una caricia,una comida, algo que escribimos ,algo que dibujamos o pintamos y sobretodo cuando demostramos lo que queremos poco a poco se disfruta más,y lo que se aprende poco a poco ,lo recordamos toda la vida.
jajajajaja que gamberra eres (con cariño, eh) Y no sé yo que decirte, que los caparazones a veces son puntiagudos y cortantes. Te imaginas a esa tortugilla agitando convulsivamente sus patitas y cabeza...... puafffff ......
No, pero las puedo imaginar. Por algún lado deben expresar la fuerza de ese encuentro, y ese caparazón que tan bien les protege de los peligros externos, dejan poco lugar para el contacto físico. Todo lo que esta fuera debe estremecerse. Digo yo?no? Besotes tortugiles
Buena técnica, porque mira que llegan lejos.
ResponderEliminarEsta me la apunto también para mi.
Besos
kiya...y el secreto de que vivan tanto debe estar en esa tranquilidad con la que pasan por la vida.
ResponderEliminarY fijate que llevan 200 millones de años sin haber cambiado su aspecto. Fieles a su origen y a su imagen.
ResponderEliminarBesos
nosotros vamos acelerados....por eso aceleramos el proceso de envejecimiento....
ResponderEliminarmenos cremitas y mas tranquilidad..
VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA
ResponderEliminarSi te pones a pensar todo lo que se hace poco a poco deja más parte de nosotros y nos hace disfrutar más y nos hace sentir más ,hacer las cosas poco a poco nos hace encontrarnos más con nuestras sensaciones mejores y llegamos a conectar más con nosotros mismos,silo piensas bien una caricia,una comida, algo que escribimos ,algo que dibujamos o pintamos y sobretodo cuando demostramos lo que queremos poco a poco se disfruta más,y lo que se aprende poco a poco ,lo recordamos toda la vida.
ResponderEliminarmiguel....a eso se le llama VIVIR EL PRESENTE..
ResponderEliminarvivamoslo pues..
un saludo
dejas un rastro de energía positiva....güai!
un apunte que no viene al caso pero se me acaba de ocurrir....os imaginais a una tortuga multiorgásmica?? de espasmos no muere, seguro.
ResponderEliminarjajajajaja que gamberra eres (con cariño, eh)
ResponderEliminarY no sé yo que decirte, que los caparazones a veces son puntiagudos y cortantes. Te imaginas a esa tortugilla agitando convulsivamente sus patitas y cabeza...... puafffff ......
Carmela; jajajajja!!! por partes,
ResponderEliminaracaso has hecho alguna vez el amor con un tortuga???
jjjajajjjaj
sube despacio la montaña como si fueras viejo...
ResponderEliminarllegaras a la cima como un joven......
lo había oído..encaja, encaja....jajaja
ResponderEliminarcomportémonos como viejos para llegar al final como jovenes. XL
Amodiño case todo sabe mellor...
ResponderEliminarBicos moiii amodiño
si, así es, pero llevarlo a la práctica...cuesta.
ResponderEliminarbico moi amodiño para ti..
No, pero las puedo imaginar. Por algún lado deben expresar la fuerza de ese encuentro, y ese caparazón que tan bien les protege de los peligros externos, dejan poco lugar para el contacto físico. Todo lo que esta fuera debe estremecerse.
ResponderEliminarDigo yo?no?
Besotes tortugiles
besotes tortuguiles....son mojados y lentos??? jajajjajjajaj
ResponderEliminar