sábado, 19 de febrero de 2011

blogger

Nuestros actos, nuestras palabras..
son hilos que van tejiendo el entramado..
de la tela en la que nos.... columpiamos.

segun la wikipedia; Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea. Este artículo trata sobre el servicio Blogger.com.
segun la wikipedia Btácora es ;El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntos laborales.

Cada uno hemos tenido nuestros motivos para abrir nuestro blog....yo llegué de casualidad, sin tener blog, me invitaron a escribir en uno..me pareció un reto, acepte. Creo que ya se han dado cuenta.. que no me gusta escribir..soy directa y de pocas palabras(escritas y habladas).

Aproveché este medio para abrirme uno privado donde poder dejar salir la presión de mis pensamientos..
me visitaban varios amigos y punto, yo tenía lo que quería.

Hace poco lo hice publico...y la verdad todos los días me planteo cerrarlo...yo no soy escritora como muchos de ustedes...dioooss!! que lo hacen fantásticamente(no entiendo como editoras no los fichan, bueno, por lo menos nosotros podemos leerlos) tampoco tengo un blog de música, que madre mía! que bien lo hacen ustedes, a mi me tienen ganada..la música es lo que más me gusta, si me preguntaran que tres cosas me llevaría  a una isla desierta, diría..música, música y música. Tampoco escribo poesía, como muchos de ustedes que parecen que las palabras(letras) son puro corazón(cómo lo hacen?).

Otros cuentan la historia de una flor un tomate o yo que se qué...como si tuviera vida propia(lo veo, lo vivo)

Yo no hago otra cosa que enseñar con imagenes y pocas palabras  mi particular visión de la vida.

prefiero leerles...

15 comentarios:

  1. Las razones de cada uno, son un inmenso abanico de colores que a mí, particularmente, me enriquece, y me da placer, que a fin de cuenta es lo importante. Para mí que tampoco soy escritora, ni nuca me había planteado escribir más de cuatro líneas seguidas y más aún que nadie las leyera, fué una necesidad de echar fuera, y de esta manera no de otra, pensamientos, ideas que necesito que salgan. Una vez fuera los leo y me sirven. El cuaderno, fué primero, pero no me bastaba. Durará lo que tenga que durar. Ahora mismo no me lo planteo. Sé que llegara un día en que deje de hacerlo, al menos como es ahora.
    Nadie, puede, ni debe decirte lo que tienes que hacer: escribir, o solo leer. Pero a mí, me gusta lo que escribes y lo que muestras,tu concisa, concreta, afilada y certera particular visión de la vida.
    Mientras lo haga, estaré aquí, y espero que dure.
    Un besazo Lou

    ResponderEliminar
  2. ¿y te parece poco explicar cómo es (para ti) la vida en pocas palabras? yo creo que tu blog es meritorio, es interesante, nos hace pensar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de comunicar, me hacés pensar.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me gusta leer tu blog. Me encanta tu particular visión de la vida; eres pura energia vibrando con tus palabras

    No abandones tu blog!!... Es que me encanta leerte. Me haces reflexionar, y muchas veces me brota una sonrisa, de pensar.. "que razón tiene".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es fácil explicar tus cosas en pocas palabras...yo me "enrollo" mucho!! :P

    ResponderEliminar
  6. Saludos cordiales.
    Lou.

    Muy linda reflexión...
    Yo lo hago por mi anhelo de exhortación.

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar
  7. Yo abrí mi blog para tener una ventana al mundo desde mi cueva.
    Y cada vez me gusta más.

    No me considero escritor.
    Utilizo el formato de poema para decir lo que siento y pienso.
    Nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien que lleves música, música y música a una isla desierta; pero...no crees que vendría bien llevarte también algún músico??? ;-)

    Bicos blogueados

    ResponderEliminar
  9. Hola lou, siento nada más llegar a tu casa virtual tener que llevarte la contraria, no te gustará escribir, pero comunicas muy bien utilizando el lenguaje escrito, así que no serás escritora pero en realidad que es ser escritor...Una definición rápida:

    "El que escribe y los que lo leen lo comprenden"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien llevo muy poco y estoy disfrutando mucho de plasmar historias o textos.
    que extraños afines a mi vida los lean y opinen sobre ellos es ya un paso mas de enriquecimiento y crea una vision distinta sobre lo que has escrito.
    yo soy visitante habitual del tuyo asi que aqui tienes un acolito mas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracia, la que tú tienes, Guapetona.
    Besos XXL

    ResponderEliminar
  12. Creo que hay muchas maneras de expresarse. Porque hacerlo es una necesidad.
    música, poesía, pintura, escultura, fotografía, happenings, vcine, cortos, composiciones,
    escribir, escribir, escribir... todo vale para dar salida a pensamientos y emociones o deseos de transmitir, de comunicarse, de interrelacionarse.

    A mi este blog me parece interesante. Solo dejaste un dia un comentario en mi blog, vine a ver quien eras, y ya ves, vuelvo muy amenudo;
    sé que voy a encontrar un post singular y con chicha.
    También te agradezco tus visitas y comentarios. Siento que no entiendas gallego, por no poder llegar bien... he puesto un traductor en la barra lateral derecha /(es una bandera de españa) si clicas en él y copias y pegas el texto a traducir, ese traductor es bastante fiel, no como el de google, el mundo, el pais y otros que andan por ahí.

    El post que dejé del dia 20 que es un poco febril (yo también tenía fiebre, y además la película es rara y la canción es rara, por eso quise ponerlo junto)
    es particularmente difícil de entender sin conocer el idioma gallego.

    Abusando de tu espacio, te voy a dejar aquí la traducción que ha hecho el traductor que te comenté, para que veas que no siempre es muy malo:


    ?Una mirada a la oscuridad? [trailer]

    [En la B.S.O. hay aproximadamente 20 temas. Uno de ellos es Cisne negro, interpretado por el vocalista de Radiohead, Tom Yorke, del álbum The Erase (2006)]



    No pudiste crecer tan rápido por tí incluso,[sería "mismo"] ahora tienes que pagar el precio. Te hace un favor:[sería "hazte un favor"] merca [compra] un billete y monta en el tren, poque esto está jodido.
    Aplastan gente como migas de galletas. Afronta las consecuencias. Trataste de contentar la todos, pero no se pode. No se pode. Y se jodió. Esto se jodió.
    Este tu ángulo muerto debería ser obvio, pero no lo es. No puedes arrancar empujando, estrellarte e irte.
    No me importa el ["lo"] que me depare el futuro, porque hoy estoy aquí, nos ["en"] tus brazos y puedes tocarme con tus dedos. Son ["soy"] tu cisne negro, conseguí el triunfo.
    Pero esto se jodió. Estoy jodido. Sé tu cisne negro. Yo estoy para lo ferrancho, ["desgüace"] roto.





    [El componente de la sustancia M se encuentra en una pequeña flor altamente tóxica . La sustancia M... de Malsana, de Maldita, de Maldad. La M significa Muerte. Una muerte lenta, de la cabeza a los pies.]

    ?Estás viendo la flor del futuro. Pero no es para ti. [No es para mí?]. No, ti ["tú"] ya tienes ["has"] disfrutado bastante del ["de lo"] bueno!. Te levanta, te levanta!, ["levántate, levántate"] deja de adorarla. Ya no es tu dios, aunque lo fuera una vez. [Marcharon, las flores marcharon]. No, es que no puedes verlas. Vuelve al trabajo. [Las vi. Vi como la muerte salía de la tierra, desde lo ["el"] mismo suelo, en un campo azul]?

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta como dejas salir la presión de tus pensamientos. Yo también escribo para soltar lastre. Besos

    ResponderEliminar
  14. Zeltia; gracias por el detalle, lo tendré en cuenta, porque yo traducia en google y es verdad que no lo hace muy bien. bico


    Johnny; muchas gracias, a mi me encanta lo que haces tú...y muchas veces me siento pequeña, porque no sé casi nada de lo que publicas, así que yo voy a tu blog a coger notas. beso

    ResponderEliminar